"El Club del Aplauso"


Hoy ha sido nuestro último día de clase de las tres asignaturas comunes al master de Educación. He de decir que para mí ha sido un día que me lo he pasado muy bien, aunque también siento tristeza y mucha penita porque ahora, los caminos de muchos de nosotros se separarán y no coincidiremos en las clases de las diversas especialidades. Y es que os he cogido a todos/as mucho cariño, de corazón. Me lo he pasado muy bien en clase, y para mí, ha sido muy, muy enriquecedor convivir y compartir las vivencias y visiones de otras generaciones (que conste, que no soy tan mayor, jajajaja).

Me ha molado sentirme de nuevo universitaria, con ganas de ir a clase, de compartir con mis compañeros nuestras cosas, charlar, etc. 

Y hemos coincidido varios de nosotros (María Ángeles, Rosa, Eli, Elisa, etc., etc... los de la EGB) la buena conexión del grupo de la clase, fruto de la cual, ha surgido, creativamente y por la aportación de ideas de unos y de otros, la idea de hacer una última entrada en el blog.

Y  mientras salíamos de clase Rosa, Angeles, Eli y yo, hablando, hablando azarosamente sobre lo guay que ha sido conocernos, compartir, etc., surgió la idea de crear un Club, "El Club del Aplauso" (apodado por Rosa) en honor a Xoan, y dedicarle un Aplauso. 

Así que ahí va mi aplauso a...

👏...¡Xoan!, gracias por tus clases, por tu vitalidad, por tu entrega, por hacernos reir, por disfrutar con tus dinámicas tan originales, y sobre todo, me han encantado las presentaciones de los blogs. Me ha fascinado conocer a las personas con las que he compartido este mes y medio: sus vivencias, sus inquietudes, sus aficiones,... Una pasada.💗 ¡Xoan, además del aplauso, muchas gracias! Has escrito tu verso (para bien, claro😉).

Pero también quiero dedicar un aplauso a:

👏...Patricia, Juan Carlos, María, Elvira, Marta, Mariana, Pedro, Rubén, María, Sandra, Irati, Pedro, Esther, Mario, Alejandro, Jorge, Raúl, Sheila, Inés, Sofía, Miguel, Andrea, Paula, Rocío y Fernando (creo que he nombrado a todos): por compartir vuestras vidas, opiniones, inquietudes, reflexiones, etc... sois estupendos/as. Cuánta creatividad, energía, vitalidad, sabiduría.... ¡Seréis grandes profesoras/es! He disfrutado mucho en clase, y he aprendido mucho con todos/as vosotros/as. Vamos, que ahora mismo estudiaría Inglés, historia, matemáticas, física, filosofía, etc. si os tuviese de profes. 

Y en especial, por haber sido con quién más he compartido mi día a día en el Master, un aplauso a: 

👏 Mª Ángeles, siempre tan alegre y, sobre todo, pendiente de nosotros, unificando al grupo. Siempre recordaré cuando entré el primer día de clase, más despistada que la una, y enseguida te pusiste hablar conmigo y a explicarme todo. Y encima, me matriculé de más asignaturas por tí! (jajaja, muchas gracias😉) Y por supuesto, ánimo con la lectura de Angels Ashes!! Ha sido Trending Topic. 

👏 Laura, Por su risa tan sincera y contagiosa y por la paz y tranquilidad que transmites. Y por supuesto, te recordaré siempre con tu estuche ¡habéis dejado huella en mi! Ah, por cierto, ¡me encanta la fotografía de detalle que haces!

👏 Iván, ¡todo un artista! Siempre con las reflexiones tan interesantes que haces. Es una gozada cuando encuentras a alguien con tanta pasión por algo. Tus alumnos tendrán suerte de tenerte de profe de historia.

👏 Rosa, ¡ha sido genial reencontrarte! ¡Qué casualidad! (aunque dicen que no existen las casualidades). ¡Cuántas cosas nos enseñaste en tu presentación y qué interesantes! Y cuántas cosas en común... Todo un ejemplo a seguir.

👏 Eli (Elisabeth), mi compi de viaje en autobús. Muchas gracias por escucharme y, mucho ánimo con tu proyecto de autónoma (no me hagas caso) Por cierto, enseña todos los dibujos y diseños que haces que son una pasada. 

👏 Elisa, te incorporaste más tarde en el Master, pero enseguida hicimos migas, como si nos conociéramos de hace tiempo, hablando con confianza de montón de cosas.

👏 Miguel Ángel, siempre con profundas reflexiones y sabios consejos. Me han hecho reflexionar mucho y me han ayudado. Todo un guía vital.

👏 Ana, siempre tan sincera y hablando desde el corazón. Me encanta la honestidad con la que hablas y la pasión que pones a tu negocio familiar.

¡Os deseo lo mejor para este Máster en vuestras especialidades, futuros profes! 

¡Un aplauso! Uno, dos y tres: 👏

Espero no haberme olvidado de nadie.


Comentarios

  1. Igualmente! Tenemos que seguir en contacto... cuánto te voy a echar de menos en biología!

    ResponderEliminar
  2. Ole mi Rocío!!eres una crack, una todo terreno. Un verdadero placer conocerte, sé que esto no acabará aquí y de vez en cuando haremos alguna quedada por la ciudad en la que las conversaciones interesantes, y las risas estarán aseguradas!!!

    ResponderEliminar
  3. Ha sido la verdad una buena experiencia, lo de los aplausos era el plus a todo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pinceladas de mi historia

Un paseo por los blogs....