Escribiendo mi verso...

 


El club de los poetas muertos, es una de esas películas que ha dejado "su verso en la historia", en concreta en la mía, una de esas pocas películas que no se borran de la memoria. Cada vez que veo la portada de la película, a pesar de haber pasado tiempo sin verla (la he visto dos veces), sigue despertando en mí muchas emociones, sentimientos y, sobre todo, ganas de volver a verla. 

Una de esas películas que desde mi opinión, deberíamos ver aquellos que vamos a dedicarnos a la educación, la pasión del profesor en la enseñanza es encomiable. Pasión es fundamental en todo lo que hacemos. 
¿A quién no le hubiera gustado tener un profesor igual? Seguro que a todos. Pero, ¿quién queremos ser como profesores? ¿qué verso queremos escribir? En estos días he estado reflexionando sobre ello, y como docente, me encantaría que los alumnos me recordasen como una persona que creyó en ellos, que sacó lo mejor de ellos, más allá de los conocimientos propios de la materia que pudiera impartir. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Pinceladas de mi historia

Un paseo por los blogs....

"El Club del Aplauso"