Un paseo por los blogs....


Ha sido para mí todo un descubrimiento el uso del blog como herramienta, no solo para compartir información, opiniones, etc. sobre la educación, sino también para conocer más a las personas que, por cuestiones del azar, compartamos este master. Creo que es una recurso fantástico para conectar con los demás, y facilitar el buen ambiente en el grupo.

Me han encantado todas las exposiciones que he visto, y la riqueza que cada uno podemos aportar y de la que poder aprender. Así que gracias a tod@s por compartir-os en vuestros blogs. Son todos estupendos y muy interesantes. Como hay que seleccionar más de 5, describo los que más me han llamado la atención por razones diversas que expongo brevemente. 

MATEMARACAS

A pesar de haber ido por ciencias puras en el instituto, las matemáticas nunca fueron mi fuerte. Pedro, ojalá hubiese tenido a un profesor de matemáticas que tuviese tanta pasión e ilusión por la materia. Me encantan los post de ejemplos de matemáticas, muy, muy interesantes. Por cierto, me hace mucha gracia el nombre del blog, muy original.

ATENEA, UNA TAZA DE FILOSOFÍA POR FAVOR

 Leer los post de Marta, me encantan, son muy originales además de aprender mucho de filosofía. ¡Estoy esperando a que escribas más historias filosóficas!

Con los post de Miguel Ángel, aprendo mucho, Gracias por todas tus aportaciones y reflexiones (tanto en los post como en clase).

Gracias Rubén, por compartir tus dificultades vitales en tu post de presentación. Muestra tu gran fortaleza y, por supuesto, todo ejemplo de superación. Al igual que otros compañeros, creo que por tu pasión por la economía, serás un gran profe.

Me encantó la exposición-presentación de Victor, además de que me pareció algo fascinante el tema del arte en los tejidos. Nunca había pensado en ello. ha sido todo un descubrimiento para mí.

Me ha encantado la presentación y porque me conecta mucho con libro de "El principito". Transmite mucha alegría y, sobre todo, algo muy importante: perseguir los sueños. Enhorabuena Mariana por tu libro! 


Como en el caso de Sofía, me encanta la espontaneidad, y la alegría de los post de Esther. Me sacan una sonrisa, que desde luego, me invitan a querer leer más y aprender.

Me encanta la frescura, la naturalidad y el humor en la redacción (bueno también en las intervenciones de clase). Estoy deseando leer más post de MariaÁngeles, y en concreto uno de Angela´s Ashes (o como se escriba).

IN AMORE ARTIS

Gracias Iván por recomendar películas para la educación. Y muy de acuerdo con los post de educación que has escrito.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pinceladas de mi historia

"El Club del Aplauso"