Orientación educativa

 

Revisando los blogs sobre Orientación Educativa, me ha llamado la atención el de "Orienta Guía" porque, al entrar, de un primer vistazo, tiene la información bien organizada (en principio, ya me orienta).

Por cierto, se ha mudado de sitio web y ahora lo podéis seguir en: www.orienta.iesramonarcas.es

Y me ha gustado mucho esta infografía sobre "las fases de la orientación vocacional", porque de forma esquemática y directa, indica las fases necesarias para orientar a los alumnos/as. A mí por lo menos me ha servido bastante para conocer en cuatro pasos, las fases de orientación, y saber por dónde comenzar en caso de ejercer como orientadora que, personalmente, opino que es bastante complicado.

Así que os la comparto por si os es útil también. Lo podéis ver en el siguiente enlace: 4 pasos para elegir







Comentarios

Entradas populares de este blog

Pinceladas de mi historia

Un paseo por los blogs....

"El Club del Aplauso"